términos y condiciones
Manufactura. La realización del zapato se definirá con el cliente.
Conjuntamente se decidirán las pieles más adecuadas para el modelo elegido,
terminaciones y detalles. Aunque las hormas no están personalizadas se tendrá en cuenta la morfología del pie para adecuar el diseño del zapato a las medidas
de la horma.
COMPROMISOS. Cliente y zapatera aceptan los siguientes compromisos:
1. Inma Cosío comenzará la realización de los encargos únicamente tras haberse realizado la transferencia económica pertinente.
2. El tiempo estimado de entrega se pactará particularmente con cada cliente, dependiendo del modelo, volumen de trabajo y destino del envío. Se especifica que, puesto que todos los zapatos son estrictamente de fabricación manual, el tiempo puede verse afectado por circunstancias eventuales.
3. Debido a que nuestros modelos son personalizados y comienzan a realizarse a petición del cliente, no se aceptarán devoluciones, cambios de talla o cancelaciones del pedido.
4. Exclusivamente se producirán cambios o devoluciones a causa algún defecto en la manufactura de los zapatos y, de darse este caso, deberán ser devueltos en su embalaje original y no mostrar señales de uso. El envío se realizará dentro de los siguientes 7 días a la recepción del pedido por parte del cliente.
5. La devolución del pedido se realizará a la dirección del estudio.
6. El hecho de que los zapatos sean únicos y realizados en exclusividad para cada cliente, conlleva que cada par pueda sufrir pequeñas alteraciones o variaciones. Siempre teniendo en cuenta que se trata un trabajo artesano donde un par de zapatos nunca es igual a otro.
7. Se recomienda por tanto leer atentamente los términos y condiciones antes de realizar el pedido.
En caso de cualquier duda, sugerencia o reclamación puede enviar un correo electrónico a: